438 páginas
(26 abril 2023)
Ni el tiempo ni la distancia podrán romper un vínculo tan fuerte como el amor.
Danielle Baker ha tenido que representar siempre el papel de digna hija de un político, excepto con Jessie Peterson, un niño revoltoso con el que simplemente se sentía como Danielle. Cansada de vivir rodeada de mentiras, la joven no dudó en alejarse de su hogar en cuanto pudo, dejándolo todo atrás, incluso a ese hombre que siempre estuvo a su lado protegiéndola, tanto a ella como a su dulce corazón.
Varios años después, Danielle decide regresar a casa, donde se reencuentra con ese molesto pelirrojo al que no ha podido olvidar.
A pesar de no tener vocación de guardaespaldas, cuando era niño Jessie Peterson juró cuidar siempre de Danielle Baker, la joven de la que se enamoró perdidamente. Por desgracia, sabía que nunca estaría a su alcance, y sufrió muchísimo cuando la joven decidió continuar sus estudios lejos de su hogar.
Cuando Danielle regresa a casa, una grave amenaza la acecha, algo para lo que, tal vez, Jessie no esté preparado, ni él ni su endurecido corazón, que todavía no ha podido olvidar a la muchacha de la que una vez se enamoró.
Descubre cómo nuestros protagonistas desvelan las verdades y las mentiras que guardan en sus corazones mientras se enfrentan a un peligro que amenaza con separarlos para siempre.
MI OPINIÓN
Silvia García Ruiz tiene un estilo inconfundible, sus historias mezclan mucho humor y amor con tramas surrealistas y unos diálogos divertidos por parte de los principales personajes, normalmente chico-chica que tienen un final feliz. Por eso, tras acabarme un libro que debí abandonar porque no me ha gustado nada y tener en mente empezar uno de novela negra que se que me va a absorber decidí leerme alguno de esta autora y despejar mi mente para coger con ganas la lectura policial. Me ha parecido demasiado largo y el desarrollo de la trama se ha demorado demasiado para mi gusto, también he podido descubrir que al menos dos de los hermanos del protagonista también tienen su propio libro, pero es un libro ligero y ameno que se lee con una sonrisa y no es nada exigente. Sin duda es una lectura que te evade de la rutina, de las penas del telediario y que ha cumplido mis expectativas.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario