Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 20 de julio de 2023

El devenir (El legado del dragón 2) - Nora Roberts

 

528 páginas

(Julio 2022)

La segunda parte de la adictiva trilogía «El Legado del Dragón», de la superventas Nora Roberts.

Una historia épica sobre el amor que todo lo vence, la amistad y la familia.

El mundo mágico y el de los humanos llevan demasiado tiempo separados, pero hay personas, como Breen Siobhan Kelly, que pueden viajar entre ambos. La joven acaba de volver a Talamh dispuesta a aceptar quién es realmente. Por suerte, no está sola: cuenta con su mejor amigo, Marco, y con Keegan, que la entrena sin descanso y cuyo deseo por Breen no hace más que crecer.

Sin embargo, no hay tiempo que perder. El dios renegado Odran planea destruir Talamh y, para detenerlo, Breen debe seguir luchando para convertirse en todo lo que está destinada a ser.

MI OPINIÓN

Este segundo libro me parece más flojo. Como siempre con esta autora está muy bien escrito, las descripciones son maravillosas y el mundo que ha creado es magnífico. Pero es algo lento, el protagonista masculino me ha resultado muy frío y en general todos los personajes masculinos igual salvo el estupendo Marco y eso es algo que me extraña porque hasta la fecha los personajes que ha creado siempre en sus libros son para enamorarse de ellos. Hasta la primera mitad de la novela ni siquiera hay tensión sexual entre Breen y Keegan y se echa en falta, porque si no hay romance, si no hay luchas, si no hay diálogos chispeantes...pues eso queda una narración descriptiva bonita sin más, el sexo se resuelve de forma muy prosaica y la conexión con Marco es más interesante y profunda que con el amante . Me ha faltado emoción en general, la gente toda es demasiado "buena" si exceptuamos a Shana y los que están tras el velo oscuro y termina siendo todo demasiado almibarado. Creo que esta segunda entrega es prolongar la primera y redundar en lo mismo, se podría haber incorporado todo en la novela anterior. Me ha defraudado un poco y espero que todo se resuelva en la tercera entrega que para eso he esperado a que esté completa la saga para empezar a leerla. Sin duda esta autora me gusta más en sus novelas de suspense.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 Serie El legado del dragón

1 - El despertar https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/07/el-despertar-el-legado-del-dragon-1.html

2 - El devenir

3 - La elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario