Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 2 de julio de 2023

Las siete reglas de Bruce - Becca Deveraux

 

216 páginas

(Noviembre 2022)

Bruce Anderson, el soltero más cotizado de Emerald Beach, ha decidido sentar la cabeza. Es oficial: está buscando esposa. Y la elegida debe cumplir siete reglas. El dinero no le falta y las candidatas tampoco. El primer problema es que Bruce solo quiere a la única mujer que no le hace ni caso: Meg, la pelirroja. El segundo problema es que ella está prometida con otro hombre. A menos que pueda evitarlo y le demuestre que él es justo lo que ella necesita…

“¿Los polos opuestos se atraen? No tengo ni idea. Pero Bruce se equivoca si cree que puede ponerme celosa con ese repentino afán de abandonar la soltería. Al fin y al cabo, es el hombre más arrogante, sexy y cabezota que me he echado a la cara. Solo una loca querría casarse con él.
Posdata: yo no estoy loca. Lo juro."
Firmado: Meg.
MI OPINIÓN
Comedia romántica divertida y aunque predecible muy entretenida. La agilidad de las respuestas de la protagonista junto con su indomable forma de ser resultan una fuente inagotable de diversión.  Me da un poco pena Saoirse, la hermana de Bruce y mejor amiga de Meg, creo que merece ser más feliz y tener más amigos y en la novela tiene un punto triste. Por lo demás se puede leer prácticamente del tirón y disfrutar un buen rato.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario