300 páginas
(16 enero 2025)
En esta divertida novela de Ana Álvarez disfrutamos de una historia diferente, en la que, además de unas horas de lectura muy entretenidas, descubriremos que, de verdad, la belleza está en el interior.
«El deseo hace hermoso lo feo».
Erica tiene que buscar empleo en un sector que no domina. Para ello se ve obligada a modificar su aspecto con el fin de cumplir uno de los requisitos de la empresa.
Jon es directivo en esa compañía y necesita con premura una nueva asistente. El puesto vacante lo ocupa Erica, una chica poco agraciada, pero muy divertida, que le hace olvidar por completo su aspecto.
Entre refranes y alguna que otra metedura de pata, viajes, cafés y chocolate se van descubriendo el uno al otro, ignorando la relación laboral que los une y olvidando una regla de oro de Erica: donde tienes la olla, no te quites el sayo.
MI OPINIÓN
La historia es la de una "Betty la fea" pero al revés, termina siendo poco creíble porque el protagonista masculino es demasiado perfecto. En general se lee fácil y rápido y es gracioso leer esos refranes mezclados pero que tienen todo el sentido cuando los inventa Erica, en el estilo de lo que leí en No voy a caer en la tentación ni a empujones de Rose Gate.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐❂❂❂❂
No hay comentarios:
Publicar un comentario