311 páginas
(Abril 2024)
Una novela feel-good sobre la importancia de defender los lugares que nos unen
A veces solo hace falta una causa común para que un desconocido se convierta en un amigo.
June Jones, una bibliotecaria que vive en una pequeña población de Reino Unido, solo se relaciona con las personas que trata cada día en el trabajo, pero, fuera de la biblioteca, es una persona tímida y solitaria que prefiere la compañía de los libros.
Cuando el Gobierno regional amenaza con cerrar la biblioteca, los usuarios habituales organizan una protesta, y June tendrá que salir de su mundo y unirse a ellos si quiere salvar lo que da sentido a su vida. En el camino, aprenderá mucho sobre sí misma y sobre la importancia de la amistad, la comunidad y, por último, pero no menos importante, del amor.
MI OPINIÓN
Al principio se me ha hecho un poco lento, pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Me ha gustado ver la transformación de la protagonista, como ha sacado ese coraje que no sabía que tenía y se ha enfrentado a los cambios con decisión pero también con mucha empatía. Es un canto a la amistad y a la vida en comunidad, juntos siempre somos más fuertes. June tiene un gran corazón y junto a sus vecinos convierte la biblioteca en un puntal fundamental del pueblo, donde todo el mundo consigue ayuda y conectar con otras personas. El final es un "feeling good" que te deja con buen sabor de boca y confianza en el futuro.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario