388 páginas
(Abril 2025)
«Recuerdo cuando era mayor, antes de morir».
Mi hijo Jack de cinco años ha estado diciendo cosas increíbles.
Al
principio, pensamos que era solo su imaginación, pero luego comenzó a
mencionar detalles sobre la casa del lago de nuestra familia, cosas que
no
podía saber. Habla de su «otra mamá» y describe el día que mi
sobrino se ahogó en el lago. Como madre, estoy dividida. Una parte de
mí quiere creer a Jack, pensar que de alguna manera Zack ha vuelto con
nosotros, pero mi marido está convencido de que no puede ser verdad.
Pero un día, en una cena familiar en la casa del lago, Jack susurró algo que hizo volar todo por los aires: «No fue un accidente».
Los niños de la casa del lago es un suspense psicológico de alta tensión emocional, perfecto para los fans de Gillian Flynn y Alex Michaelides, y para cualquiera dispuesto a dejarse arrastrar por un thriller lleno de giros inesperados y con un final impactante.
MI OPINIÓN
Es un libro cuanto menos curioso por la forma en que está contado. Sucede algo que no te cuentan muy bien y a partir de ahí los investigadores de la policía interrogan a una testigo/sospechosa que cuenta la historia de una familia. Cuando la interrogada cuenta ciertas cosas surgen las dudas en los investigadores, no es algo científico, no es algo sensato, pero tienen la certeza de que para ella es la verdad, no miente. Poco a poco la narración te aleja de la investigación en sí y te lleva por la senda de Jack y sus "recuerdos" para desencadenar un final bastante imprevisto debido a unos buenos giros argumentales. No es una novela policial clásica, se acerca más al suspense psicológico que te tiene en vilo hasta el final.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario