416 páginas
(Septiembre 2025)
A pesar de la tensa relación que tenían, cuando Margot le suplicó a su hermana, Gia Rossi, que volviera a casa, esta supo que no tenía elección. Margot era la que cargaba con el cuidado de su madre enferma, y ahora le tocaba a ella ayudar, incluso aunque eso supusiera abrir viejas heridas.
Como era de esperar, la vuelta de Gia no fue nada cordial. Estaba el señor Hart, su exprofesor favorito, al que habían despedido después de que ella, de forma pública y con gran dolor, lo acusara de conducta sexual inapropiada. El mismo que motivó que Gia, en cuanto cumplió los dieciocho años, dejara atrás un pueblo dividido.
Cuando Margot se marchó sin dar ninguna explicación, Gia vio por primera vez las grietas en la vida «perfecta» de su hermana y se propuso ofrecerle apoyo. Pero todo fue complicándose a medida que sus vecinos se posicionaban entre el señor Hart y ella. Por suerte, Gia descubrió que había personas con las que podía contar. Y, al defender la verdad, encontró el amor y un futuro en el pueblo que creía que la había rechazado.
MI OPINIÓN
Una novela que trata grandes dramas de la vida: la enfermedad terminal de una madre, los malos tratos psicológicos, la superación en un pueblo pequeño de una acusación de acoso sexual...todos estos temas subyacen a lo largo de todo el libro. El retorno de Gia a un lugar donde fue feliz pero tuvo que dejar tras un hecho traumático para cuidar de su madre moribunda es un gran esfuerzo para ella. Pero te das cuenta que cada uno tiene sus problemas y sus motivaciones, lo importante es saber ver cuando te equivocas y tomar las decisiones adecuadas para enmendarlo. En el fondo es un libro optimista y de segundas oportunidades en el que al final hay una bonita historia de amor.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

No hay comentarios:
Publicar un comentario