210 páginas
(1 diciembre 2025)
Adoro la Navidad.
Mentira. Ni los villancicos , ni las luces, ni a la gente feliz porque ha encontrado el amor entre polvorones .
Este año pensaba que iba a ser diferente. Pero no.
Mi ex se puso romántico con mi jefa y, una cosa llevó a la otra, y acabé sin trabajo, sin novio y con un billete directo al infierno nevado de San Cucufato del Frío.
Una aldea con doce habitantes, media farola y sobredosis de espumillón para tan poco espacio, donde mi madre había decidido empezar su nueva vida.
Mi plan era simple: llegar, cenar, dormir, comer y huir.
Pero el universo —o mi madre vestida de elfo— decidió mandarme a por una tarta de mojito y, en su lugar, apareció un tipo tan alérgico a la Navidad como yo. Alto, guapo, con un abrigo casi más perfecto que él…
Una tentación navideña con alma de grinch .
Entre polvorones voladores, tartas congeladas y una rivalidad enfermiza, acabé mirándolo como si fuera el último regalo bajo el árbol , con ganas de quitarle el lazo antes de Nochevieja .
No creo que sea amor, tal vez un efecto secundario del orujo, pero me huelo que esta Navidad va a ser la más intensa de mi vida.
¿Te atreves a probar los polvo-rones en San Cucufato del Frío?
No te pierdas esta comedia romántica con más chispa que un abeto con los cables pelados, donde todos los habitantes de San Cucufato del Frío son felices porque nadie los juzga.
Una historia donde el amor llega… cantando villancicos.
MI OPINIÓN
Una comedia romántica y surrealista que te saca más de una sonrisa. Los personajes son estupendos y divertidos y lo de Jorge Luis para enmarcar. Una novela ligera e intrascendente donde casi todo es un despropósito pero te engancha hasta el final.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

No hay comentarios:
Publicar un comentario