Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora freelance.
Sus clientes le encargan el cuidado de sus viviendas, plantas e incluso
mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado,
ella aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas.
Pero
todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el
asesinato de una chica y un suicidio. De repente, se ve implicada en una
investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.
Decididos
a averiguar la verdad, emprenderán una arriesgada búsqueda que les
conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas
personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de
completar su colección.
Reseñas:«El guiño a La ventana indiscreta con el que empieza la novela debería iluminar al lector sobre el hecho de que está ante una adictiva mezcla de suspense elegante y romance sofisticado que enorgullecería a Hitchcock.»
MI OPINIÓN
Nora es la más superventas en EE UU y no sin motivo. Sus historias enganchan, sus personajes bien definidos a los que siempre añada una subtrama romántica, sus descripciones precisas y concisas consiguen atraparte en sus redes y no puedes soltar el libro hasta acabarlo. Se nota una evolución en sus historias, desde el fenómeno "Grey" la parte sexual ha subido de tono, pero siempre con gran elegancia y ha subido el nivel de suspense policíaco. Es una escritora que consigue que empatices con sus protagonistas, desarrolla unos personajes masculinos maravillosos de los que es difícil no enamorarse y sus mujeres son fuertes, leales y con un gran sentido de la amistad. Para mí leer uno de sus libros es garantía de que me va a gustar casi al 100%, espero seguir con la misma opinión en el futuro. Lo recomiendo sin dudar.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario