Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 12 de octubre de 2018

El tercer gemelo - Ken Follet

464 páginas

La joven científica Jeannie Ferrami está llevando a cabo una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Sus investigaciones se centran en los patrones de criminalidad en hermanos separados al nacer para determinar si los genes influyen en el desarrollo de delincuentes potenciales. Sin embargo, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación... al precio que sea.
¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?

MI OPINIÓN
Esta novela escrita por Ken Follett antes del boom de Los Pilares de la tierra es un entretenimiento lleno de suspense que carece de "paja". Una novela policíaca que te mantiene en vilo hasta el final apta para todos los públicos. Se hacen experimentos científicos y no todos son para el progreso de la humanidad. Poco a poco el autor ha ido aumentando la longitud de sus obras hasta llegar a hacer trilogías de 3.000 páginas para contar una historia, supongo que serán concesiones a la editorial para hacer caja, pero no puedo con ellas. Prefiero estas novelas de cuatrocientas/quinientas páginas que escribía anteriormente.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario