(Enero 2019)
Alejandro de la Encina y del Roble, excelentísimo embajador de España en Japón, siente que ha encontrado por fin a su alma gemela. Irina del Carmen Tanaka, hija de una sofisticada rusa y de un empresario japonés, es una joven diplomática con ganas de comerse el mundo, y si es junto al sexy embajador español mucho mejor, ya que le gusta darle bocaditos de vez en cuando.
Alejandro querría formar una familia con Irina y usa todo su arsenal para que su relación llegue a puerto seguro, pero sus examantes le complican mucho la vida. Durante una fiesta en la embajada, la pareja recibe una visita inesperada que pondrá a prueba su amor. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero Irina se está hartando de que no dejen de aparecer bombones en casa del embajador. ¿Superarán el empacho o morirá su relación por exceso de azúcar?
MI OPINIÓN
En este nueva novela el protagonista es Alejandro (tito Alex), el embajador que conocimos en El golfo de Cádiz y la cabo de Buena Esperanza de la mano de Vicky, que decide sentar la cabeza con una rusa/japonesa llamada Irina del Carmen. Es una historia bastante disparatada y un atanto atropellada que por el formato se queda casi en relato pues es muy corta. Con puntos divertidos tiene muchas escenas eróticas y se lee muy rápido. Está entretenido pero ninguno de los libros posteriores es tan divertido como el primero.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪
"Nadie tiene la receta de la felicidad. Lo único seguro es que quien nunca se arriesga nunca la encuentra."
No hay comentarios:
Publicar un comentario