Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 28 de marzo de 2019

1 Martini, 2 palmeras y 3 idiotas - Patricia Ruffo

295 páginas
(abril 2016)

Gabriela es una directiva que vive en permanente stress. Se pasa la vida trabajando como loca para una multinacional en un ambiente tremendamente cosmopolita y surrealista. Harta de esta situación, decide cambiar de vida dando un giro a su carrera de 180ª ...de pronto un torbellino de situaciones enloquece la rutina de la empresa, aparece un sorprendente cadáver en un despacho... Hilarante, ritmo trepidante y muy divertida este novela nos traslada a lugares indómitos y exóticos, capitales emblemáticas, personajes únicos e historias entrelazadas llenas de humor, aguda crítica e ironía.

MI OPINIÓN 

Me apetecía algo con mucho humor y el título prometía, pero ha resultado ser uno de esos libros en lo que lo mejor es el título. No he pasado del 5%, y es que me quedé dormida al empezar a leerlo (a las 6 de la tarde), no recuerdo cuando me había pasado eso sin estar enferma. De verdad que me ha resultado pedante en su forma de escribir y que me cuente la vida de una snob de la jet, que alardea de que desde hace décadas no coge un transporte público (ella va siempre en su super exclusivo AUDI 6 con tapicería de cuero color caramelo y madera de olivo) y a la que entrar a un supermecado a comprar 4 tonterías le resulta un esfuerzo enorme ya que está acostumbrada a lidiar con jefazos de multinacionales, a la que  buscar un poco de orégano en unos pasillos le resulta agotador, me resulta cargante. Una señora que dice es capaz de reconocer hasta la ciudad de origen de unos rusos que pasan por su lado en el súper por el acento (reconoce hasta la profesión), con una compañera que lleva al trabajo un collar del Bulgari de 350.000€ y la pulsera a juego de 250.000€ que se ha comprado con su bonus...en fin, no sé donde se ha criado la autora pero a mí este tipo de literatura llena de marcas glamurosas y donde te cuenta cosas de trabajos bastante fuera del alcance de la mayoría no me atrae ni un poquito. Quizá más adelante tenga esas "situaciones hilarantes" pero yo desde luego no le doy ni un minuto más para llegar a leerlas si es que las hay y desde luego me apunto la autora para no leer nada más de ella.

⭐✪✪✪✪✪✪✪✪✪


No hay comentarios:

Publicar un comentario