Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 26 de julio de 2019

¡Que alguien me saque de aqui! - Iris T. Hernández


338 páginas
(Marzo 2019)

Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio.

Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.

¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.


MI OPINIÓN 

Fresquita novela romántica para una tarde de verano. Se lee fácil y aunque con muchos tópicos es una novela entretenida. Una bonita historia de amor con muchas risas y locura, supongo que en el futuro habrá otros libros con las historias de los secuntarios. Me ha gustado la autora y leeré más de ella porque era lo que estaba buscando, lectura que me despejase de otras más intensas con una buena redacción y con ritmo y lo ha conseguido. Resumiendo: historia fresca, fluida, divertida y romántica.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪





No hay comentarios:

Publicar un comentario