Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 19 de abril de 2020

Sólo tres citas...Y una mentira - Victoria Vílchez

192 páginas
(Febrero 2020)

Victoria Vílchez debuta en Titania con una novela romántica de corte clásico, emotiva e intimista, que ahonda en las emociones y los sentimientos de sus protagonistas. . Una bonita historia de segundas oportunidades, de amor y amistad. Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos. Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta. Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida. Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras.

MI OPINIÓN

Novela romántica clásica con pocos personajes pero bien estructurados. Principalmente narrada por Nadia, la protagonista, hay algunos narrados por Raúl o Manu. A falta del amigo gay tan típico en este tipo de novelas, Nadia cuenta con el apoyo incondicional de su compañero Marco y sobre todo de su gran amiga Julia. Ella es al final la responsable de gran parte de lo que ocurre en la novela. Lo más decepcionante es que haya gente tan miserable por venganza, aunque todos los personajes son muy cercanos, gente normal con vidas corrientes con los que cualquiera se puede identificar. No es una novela muy larga pero tiene grandes detalles como las numerosas referencias a películas o series y que nos muestra como el amor se encuentra con quien menos te lo esperas y cuando menos lo esperas. Ideal para intercalar entre lecturas más exigentes. Leer de nuevo a esta autora no me ha defraudado.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario