Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 21 de junio de 2020

Un pitcher sólo en mi corazón (II) - Christian Martins

230 páginas
(7 junio 2020)

Ashley está enamorada del famoso pitcher de los Red Sox y por eso se empeña tanto en que su complicada relación se mantenga a flote. El problema es que su vida no se parece en nada a la del rico jugador de béisbol; lujos, mujeres, fiestas… ¿Serán capaces de superar sus diferencias o se encargará el propio destino de demostrarles lo que incompatibles?

MI OPINIÓN

Continuación dulce y almibarada que aporta poco más que una prolongación del primer volumen, si lo lees bien, y si no también. Ella se pasa todo el tiempo llorando y dudando de la idoneidad de su relación para llegar a un más que previsible desenlace. Me lo he leído en un ratito y me ha parecido flojo y poco original. El primero tenia su gracia, este no.

⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪

Un pitcher en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario