223 páginas
(19 noviembre 2020)
Hermenegilda se ha criado con una madrastra mala, una hermanastra aún peor y un padre indiferente, así que está acostumbrada a arreglárselas por sí misma.
Y como todo cuento que se precie ha de tener un príncipe, que resulta ser un caradura y que termina liándose con su hermanastra.
Así que cuando, por obligación, tiene que asistir a la boda, acepta la sugerencia de su mejor amiga y va acompañada de un desconocido con el que por lo menos pasará una noche entretenida.
El problema es que elige al hombre equivocado, pues el tipo tiene un pasado a cuestas y una misión que llevar a cabo, la cual afecta a la familia de Hermenegilda.
Entonces, cuando ella cree haber encontrado a alguien medio decente, se da cuenta de que va a tener que elegir entre traicionar a su familia y hacer lo correcto o seguir como hasta ahora y no sacar a la luz los trapos sucios. Haga lo que haga, sin embargo, nunca podrá estar con él.
MI OPINIÓN
Me ha sorprendido gratamente, acostumbrada a otro tipo de libros de la autora la verdad no me esperaba una historia como esta. Si que es cierto que el libro es erótico y no faltan las escenas explícitas, pero en este son más comedidas que en otros volumenes y menos excesivas en cantidad. El relato va de la relación entre LM y Gilda pero la historia del trasfondo me ha parecido muy original y no quiero desvelar demasiado para que si alguien lo lee le sorprenda, mezclando pasado y actualidad y narrado de una manera bastante original sin descuidar ese punto irónico que la escritora domina y que te saca una sonrisa. Se ve que se ha estudiado los hechos históricos para que todo encaje y ha colocado un compañero de viaje con mucha sorna, pese a su pasado reprobable, y con mucha química. La jefa es un puntazo y en conjunto sorprende todo en un tipo de libro erótico que se aleja de los cánones habituales del género.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario