(11 noviembre 2020)
La familia Anderson se reúne en Navidad, pero este año el abuelo quiere conocer a las novias de sus tres nietos, temiendo que sus últimos días estén muy cerca.
Brendan prefiere rodearse de libros antes que de mujeres, por eso pide el favor a una compañera de trabajo que lo remite a su recatada compañera de piso. April no tiene ningún interés en mantener una relación, pero cuando sus miradas se cruzan, sus cuerpos se rozan y el muérdago los invita a compartir un beso, olvidan las razones que se daban para no caer en el Amor.
Bryan no se puede creer que justo antes de salir de casa para celebrar la Navidad su jefe le pida que custodie a la principal testigo de un caso de desfalco. A Maddie no le importa acompañarle a la celebración familiar. Lo que no espera es que tengan que compartir habitación y quizá algo más.
Brad es testigo de un accidente de tráfico mientras se dirige a la casa familiar a celebrar las fiestas. Que un hombre guapo se ofrezca a ayudarla le parece a Samantha lo mejor que le podía pasar, pero no esperaba lo que ocurriría a continuación.
Sumérgete en el Amor y en la Magia Navideña con otra bonita novela de Annabeth Berkley.
MI OPINIÓN
Novela romántica cien por cien. Dulce y llena de magia parece una película de sábado por la tarde, básica y sencilla, sin palabras malsonantes, sin sexo explícito y sin dramas. Un cuento de Navidad que comienza con una mentira y poco a poco se convierte en realidad, ideal para pasar un par de horas que es lo que se tarda en leerlo. Llena de deseos y magia, la novela es un homenage a la familia y al amor, un libro para leer en Navidad. ¿no crees en los milagros y en la magia?
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario