Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 27 de diciembre de 2020

¡Si quiero! Pero contigo no - Rose Gate

 

558 páginas

(8 diciembre 2020)

¿Qué puede llevar a una recién casada a pasar su luna de miel sola?Dani es feliz, cree haber encontrado el amor y el trabajo de su vida.Víctor es guapo, trabajador y quiere que Dani se convierta en su mujer.Una oportunidad laboral los llevará a cambiar de ciudad y allí conocerán a Rafa.Rafa vive anclado en una pareja que no funciona hasta que aparece una rubia de piernas largas que lo vuelve del revés.¿Qué ocurriría si alguien entrase en tu vida para convertirla en la aventura más emocionante que jamás hubieras imaginado?Descubre hasta dónde somos capaces de llegar por amor, aunque nos equivoquemos.**Basada en hechos reales**

 

MI OPINIÓN

Un libro totalmente diferente a los que había leído anteriormente de la autora, no tiene suspense, ni intriga y aunque el final no era obvio para los protagonistas si lo fue para mi desde el principio. La pega que le pongo es que es excesivamente largo, claro que prefiero que haya sido un sólo volumen y no una bilogía como hacen otros autores para hacer caja. La primera mitad, mientras existe tensión sexual no resuelta, recuerda al primer volumen de la saga Valeria, luego pierde algo de chispa y es a partir de ahí donde yo metería algo la tijera, especialmente en el viaje al Amazonas donde lo único que no describe son los momentos en los que duermen, de verdad que esa parte me ha resultado muy pesada. Como digo es un libro donde no muere nadie, es la vida real, con cosas reales, de hecho está basado en el relato de los protagonistas a la autora que les pidió permiso para escribir su historia. Me hubiera gustado un poco más de "sangre" en Víctor o una venganza de Olivia (que odiosa se me ha hecho esta insufrible mujer)...como digo hacia la mitad se pierden José, Andrea, Víctor y Olivia y el relato se me ha hecho más pesado. La postura de Víctor se me hace incomprensible, del control absoluto a su relación con Dani hay un trecho inmenso, si apenas coinciden ni comparten actividades no entiendo esa relación y hay que estar totalmente ciego para no ver el peligro de que sea otro el que las comparta con tu compañera. El libro está lleno de amor, pasión y muchos cuernos y sobre todo es una historia real y las excenas eróticas son múltiples y variadas. Lo que más me ha gustado han sido los diálogos tan afilados y divertidos entre Rafa y Dani, un humor inteligente y bien escrito.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪



No hay comentarios:

Publicar un comentario