257 páginas
(17 junio 2019)
Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley».
Una noche en que una misión contra los franceses sale mal, Jimena de Alba acaba casada con un desconocido inglés que desaparece de su vida a la mañana siguiente. Pero cuando Napoleón vuelve, cinco años después, también lo hace su esposo, y al parecer esta vez quiere reclamarla. Pero, ¿quiere ella que lo haga? ¿Quién es Rafe? Lo único que sabe de él es que su corazón se salte un latido cada vez que la mira y que el deseo se desborda por sus venas cada vez que la toca.
Lord Raphael Knightley, hijo del duque de Neville, no ha podido olvidar a la hermosa española que le salvó la vida en Madrid años atrás. Cuando, el destino vuelve a unirlos, se promete que esta vez será para siempre. Pero, ¿tiene derecho a pedirle que lo deje todo y se marche con él a Londres, después de haberla abandonado y expuesto al ridículo cuando se fugó justo después de casarse, sin despedirse siquiera? Pronto descubrirá que Jimena es una joven de carácter fuerte, todavía enfadada por su marcha sin explicaciones, y que solo hay una forma de que le perdone: ganándose su amor
MI OPINIÓN
No recordaba haber empezado esta serie, pero nada más empezar a leer ha habido un par de referencias a personajes que me han hecho pensar que les conocía, y al mirar en el blog he visto que comencé por el segundo volumen. No pasa nada, las historias son lo suficientemente independientes y por tipo de libro seguramente el final sea el esperado con lo cual puedo disfrutarlo sin problemas. Y de verdad que lo hago porque la Condesa de Osuna vive en El Capricho, lo que ahora es un maravilloso parque público, por lo que no se me hace nada difícil imaginar algunas escenas, me encanta disfrutar de una novela romántica de época ambientada en España, en una época tan convulsa como la de Pepe Botella y Fernando VII de la mano de una rebelde bastarda de la Casa de Alba. Tampoco me resulta difícil imaginar las escenas en el Palacio Real y sus maravillos jardínes, las localizaciones en mi Madrid natal son un regalo, siempre me agrada leer cuando conozco los lugares. Me encantan Rafe y Jimena pero Belmore y la condesa de Osuna están a la altura. Un libro de lectura relajada, divertido y ameno, fácil de leer y que me ha enganchado a pesar de conocer el previsible desenlace, quizá también porque necesitaba algo así, poco exigente y desestresante.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
Serie Los Knightley
1- Matrimonio en guerra
2- Matrimonio de apariencia https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/11/matrimonio-de-apariencia-los-knightley.html
3- Matrimonio por la fuerza
No hay comentarios:
Publicar un comentario