364 páginas
(25 mayo 2021)
Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota.
¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja.
¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”.
Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda.
NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.
MI OPINIÓN
La historia es divertida y el argumento original, no lo es tanto lo de que el jefe rico se enamore de la protagonista y sea obsesivamente controlador, eso está bastante visto. La pena es la pobre traducción que ha caido en mis manos, hay trozos aceptables pero otros parecen salidos directamente del traductor de Google sin más, hay juegos de palabras del inglés que pierden toda su gracia si no se traducen a algo similar en español, muchos de ellos relacionados con el apellido de la protagonista. Hay escenas poco creíbles como lo de la crema depilatoria y la ceja, entiendo que a menudo es para darle humor aunque no siempre lo consigue. No es una novela muy profunda, es simplemente un entetenimiento erótico con algunos puntos divertidos que con una buena traducción podría ganar mucho.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario