331 páginas
(16 agosto 2021)
La vida de Mariajo es tan anodina que aburre, incluso, a los más aburridos. Sin embargo, la visita de un hombre impresionante a su farmacia, en donde queda en evidencia de la peor de las maneras, producirá un cambio radical en su rutina, sobre todo cuando este le revela lo que quiere comprar.
Mientras que su trabajo peligra por circunstancias que no logra entender, vivirá junto a él un montón de disparatadas situaciones en las que, además de averiguar a qué se dedica, comprenderá que el fuego que esconde en su interior solo lo podrá apagar una manguera.
¿Preparada para que esta pareja, tan alocada como divertida, conquiste tu corazón?
MI OPINIÓN
Una novela con mucho humor, sobre todo la primera parte. Algunas situaciones te sacan una carcajada, pero no por surrealistas son improbables y es que tanto los personajes como sus vidas son de gente común y corriente, no tienen grandes lujos ni visten marcas caras. Los dos protagonistas tienen un gran corazón y por desgracia también hay gente mala como Margarita y su sobrino que destilan mala leche. Es una novela ligera y con ritmo que se lee muy rápido y te deja una sonrisa en la cara. Quizás la pluma de la autora resulta un tanto simple y desperdicia la oportunidad de enamorarse de Sevilla, de profundizar en algunos personajes como las amigas de Mariajo, o explicar mejor la inseguridad de la protagonista debido a su educación y su físico "curvi", pero resulta una lectura fresca y divertida.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario