Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 21 de enero de 2022

De amor y otros efectos imposibles - Iria Blake

 



304 páginas

(12 enero 2022)

Alejandra cree que sabe poco sobre sexo, pero no es así, y encontrarse por casualidad en un sex shop con el insolente de Mario Cerutti le hará comprobarlo.

Una locura, un viaje a Ibiza y unas bolas chinas se lo demostrarán.

¿Será capaz Alejandra de darle una oportunidad al amor? ¿Se atreverá Mario a contar el secreto que guarda sabiendo que le puede hacer perder a Alejandra?

¿Te atreves a averiguarlo?

MI OPINIÓN 

Un libro que al comenzar parece en la línea de los de Noe Casado, con muchos toques de humor y con mucho sexo explícito. La protagonista no tiene muy claro si busca sexo y diversión o sexo y una relación, pese a que de boca lo tiene claro creo que en realidad no es muy consecuente. Y lo mismo podemos decir de Mario, aunque de él puedo decir que me ha gustado como siempre espera unos segundos para comprobar que todo es consentido y la capacidad de sorprender con unas "excursiones" inolvidables. Al final se me ha hecho bola y he leído en diagonal. Me imagino que la escritora pretende escribir dos libros colaterales para las relaciones de Ali y Daniela, que me espere sentada. Me han parecido las tres unas petardas de mucho cuidado, curiosamente me han gustado más los personajes masculinos, y no es que me escandalice por el lenguaje que emplean entre ellas pero muchas veces me sobra, van de modernas y liberadas y luego actúan al revés. En fin, que lo he acabado por narices y no sé muy bien porqué no lo he abandonado ya que hacia la mitad ya sabía todo lo que iba a pasar y se ha deleitado con detalles sexuales que me han aburrido, creo que esperaba ver como terminaban las historias de las amigas, pero esas se han diluido y no han avanzado. ¿lo bueno? que ahora puedo entrar sin problemas en una historia más seria o con más empaque.

⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario