Busca por palabras el libro que deseas

martes, 12 de abril de 2022

Highlander tenías que ser (Aigantaigh 1) - Laura Nuño

 

256 páginas

(Abril 2015)

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar.

MI OPINIÓN 

Comedia romántica, fresca y entretenida. Al  principio se me ha hecho un poco pesada la forma de redactar tipo video-blog, pero enseguida ha cogido más ritmo y el blog ha pasado a segundo plano. Realmente la trama es bastante previsible pero a veces es justo lo que se necesita para desconectar de los problemas diarios y las noticias del telediario. Lo mejor el humor y unos personajes que enamoran, una historia un poco alocada y unos diálogos chispeantes.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

Bilogía Aigantaigh

1- Highlander tenías que ser

2-Anda y que te den, Highlander

No hay comentarios:

Publicar un comentario