Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 7 de noviembre de 2022

Sigo muy soltera (SMS 2) - Becca Devereux

 

206 páginas

(Enero 2020)

II parte de "Sms: Soltera Muy Selectiva", también disponible en Amazon

Un día eres feliz, sientes que la vida es maravillosa y... Al siguiente.. ¡vuelves a estar soltera!

Max y yo estábamos hechos el uno para el otro, o eso pensaba hasta que me engañó de la peor manera. Entonces cortamos y yo decidí : si no te valora, no es para ti.
Ahora soy una mujer nueva, o eso me gusta creer. Y sigo trabajando con él porque soy lo suficiente madura para fingir en público que no lo detesto con toda mi alma. Pero cuando Jaime , mi primer amor, entra en escena... Se arma la tragedia. ¿Volveré a enamorarme de él? ¿O le daré una segunda oportunidad a Max?

MI OPINIÓN

Esta continuación es más empalagosa y me ha resultado menos divertida que la primera parte. Hasta el final no se desvela el engaño que causa todos los traumas y creo que se ha explotado poco el tema de aprender chino. En cualquier caso me lo he leído del tirón en un rato. Tenía una edición que recoge ambas entregas y no era cuestión de dejarlo a medias y seguir en otro momento.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

Serie SMS

1 Soltera Muy Selectiva

2 Sigo Muy Soltera

Libros relacionados 

Tessa: Querido plan b

Nati: ¿Por qué no?

Javi: La pareja imperfecta

Malena: ¡Este highlander no es para mí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario