Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 8 de enero de 2023

Mis malos hábitos y tú (Pijas y divinas 6) - Noe Casado

 

266 páginas

(Junio 2022)

Nunca he sido responsable, ni creo que alguna vez vaya a tomar ese camino.

¿Merece la pena? Pues no.

Vivo de puta madre en mi mundo lleno de excesos (todos los que se os pasen por la cabeza, sí, y muchos más que no imagináis) y no tengo que preocuparme de nada.

El problema es que, según mi familia, he llegado a un estado de descontrol tal que deciden (vaya estupidez) cortarme el grifo y meterme en vereda.

Así que me veo obligado a mantener una farsa, ingresar en un centro de desintoxicación y aguantar el chaparrón.

Si piensan que van a cambiarme, lo tienen claro.

Me gusta mi vida tal y como es, así que la psicología barata y una reclusión no van a hacerme cambiar.

Las familias ricas esconden sus problemas y yo lo soy, así que sin importar lo que cueste cada mes el centro de rehabilitación, me veo obligado a ir.

¡Con lo bien que invertiría yo ese dinero en juerga!

 

MI OPINIÓN 

 

El protagonista me recuerda a esa película de Sandra Bullock y Hugh Grant "Amor con preaviso" donde él es un niño rico que no valora el dinero y sólo vive para disfrutar. En esta novela, no obstante, el protagonista se ve encerrado en un centro de desintoxicación porque su hermana que está al cargo de las empresas le corta el grifo si no lo hace. En el centro el sigue siendo un cretino bastante insufrible, pero termina demostrando que no todo le resbala y que con el aliciente adecuado todos podemos mostrar otra cara. Las escenas explícitas son las habituales en la autora y el lenguaje del protagonista resulta gracioso. La novela es una entrega más de "Pijas y divinas" pues Quique es amigo de Sun, se lee rápido y está llena de diálogos divertidos y ocurrencias originales. 

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪ 

 

 

 

SERIE PIJAS Y DIVINAS

1-  Porque tu lo vales https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2019/06/porque-tu-lo-vales-pijas-y-divinas-1.html La pija auténtica, rechace imitaciones.
3- A mi manera https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/06/a-mi-manera-pijas-y-divinas-3-noe-casado.html La pija mala
4- ¡Aquí me tienes! https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/09/aqui-me-tienes-pijas-y-divinas-4-noe.html El pijo
5- Sin ir más lejos.
6- Mis malos hábitos y tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario