Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 30 de diciembre de 2023

Mi custodio (Los ocultos 1) - Laura Nuño


 365 páginas

(Septiembre 2020)

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella… Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

MI OPINIÓN

Pues al cuarenta por ciento lo abandono. Cogí el libro en la idea de encontrarme algo original y me he encontrado una novela erótica con un batiburrillo sacado de otros libros que he leído. Casi a la mitad del libro la construcción del mundo oculto se describe de pasada y como digo aprovechando ideas de otros textos sin aportar nada original, nada que ver con las maravillosas novelas por ejemplo de Jennifer Armentrout que crea unos mundos muy bien estructurados y sólidos y la relación romántica acompaña a la historia.  He leído otras novelas de la autora y me gustaron mucho por eso le he dado bastante márgen, pero ha sido un desengaño total, ni la trama engancha ni los personajes tienen una mínima coherencia.

 ⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪

SERIE LOS OCULTOS

1- Mi custodio

2 -Mi bestia

3 - Mi druida 

4- Mi licántropo

No hay comentarios:

Publicar un comentario