354 hojas
(14 diciembre 2023)
Escápate a París y prepárate para dejarte llevar.
Anouk LaRue era una romántica, pero desde que le rompieron el corazón su vida amorosa se ha reducido a soñar despierta con el hombre perfecto. Retirarse a su extraordinaria Pequeña Tienda de Antigüedades siempre ha sido una forma de escapar, porque ¿quién podría sentirse solo en una tienda repleta de recuerdos y objetos hermosos?
Hasta que Tristan Black irrumpe en una subasta y pone patas arriba su ordenado mundo.
Seguir a su corazón es un poco como perderse en París: a veces confuso y siempre emocionante. Excepto que aprender a confiar en sus instintos no es algo que Anouk esté dispuesta a hacer cuando se trata de un romance, pero la ciudad del amor tiene otras ideas...
MI OPINIÓN
El suspense no es el fuerte de esta novela pese a los robos en las subastas, es más bien el relato de alguien que sufrió por amor y teme volver a hacerlo, para ello esconde su gran corazón y vuelca todos sus esfuerzos en que las cosas con valor sentimental no se pierdan y pasen a manos de alguien que las sepa valorar. Es una forma de vivir, a la francesa, pendientes de la cocina y el vino, de disfrutar de los placeres de la vida reflejada en los diferentes personajes. Destacar a la mamam, que decide reinventarse y hacerse valer y el de la compañera de correrías de la protagonista, la edad está muchas veces en nuestra mente. El punto romántico no puede faltar así como el toque de comedia porque la investigación de la protagonista es un verdadero despropósito.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
"El día a día no hay que apresurarlo ni soportarlo, hay que saborearlo, cada minuto, por si mañana nunca llega."
No hay comentarios:
Publicar un comentario