384 páginas
(Septiembre 2019)
SOLO ELLA SABE LO QUE SUCEDIÓ.
SOLO YO PUEDO HACERLA HABLAR.
Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra.
Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso, está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella noche fatal y consigue una plaza en The Grove, la unidad de seguridad en el norte de Londres a la que Alicia fue enviada hace seis años y en la que sigue obstinada en su silencio. Pronto descubre que el mutismo de la paciente está mucho más enraizado de lo que pensaba. Pero, si al final hablara, ¿estaría dispuesto a escuchar la verdad?
MI OPINIÓN
En cierto modo me ha recordado a "Los renglones torcidos de Dios", el ambiente del manicomio, los giros...y un final totalmente sorprendente donde todo encaja, aunque hay un poco de "trampa" ya que sólo tienes una visión de la trama. Me ha gustado mucho como ha enlazado la historia de Alcestis de la mitología griega con la trama principal del libro en cambio me han gustado menos algunos saltos temporales que me dejaban un poco confusa. Los capítulos son cortos y en general es una lectura fácil y entretenida que no te angustia en ningún momento pero si te mantiene intrigada a lo largo de todas sus páginas. Recomendable.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario