287 páginas
(Octubre 2022)
Navidad, esa época del año que reúne familia y amigos, que calienta corazones y reconcilia almas…
Menos para Jessie, una experta en huir de esas reuniones: vive en la ciudad, lejos del pequeño pueblo que la vio crecer, y no tiene el menor interés en el parque temático que poseen sus padres, Snowland.
Ese lugar mágico que hace las delicias de los niños supone un quebradero de cabeza constante para Jessie, pero su madre está empeñada en que sus hijos hereden este lugar tan especial, sobre todo ahora que ella ya no puede ocuparse.
Jessie acude a pasar las vacaciones de navidad con intención de convencer a su familia de que vendan Snowland… y se ve envuelta en otros planes muy distintos.
Un lugar con encanto, una familia muy especial, amor, risas y mucho espumillón en una divertida comedia perfecta para disfrutar en navidades.
MI OPINIÓN
Ahora que se acercan las fechas navideñas me apetece ir entrando en situación con una novela ambientada en esas fechas, pero este libro va más allá, se ambienta en un parque de atracciones navideño. Es una enemies to lovers, una comedia romántica muy entretenida que saca una sonrisa y deja buen sabor de boca. Los personajes son increíbles: una abuela "chisposa", una madre intensa, una "grinch", unos gemelos revoltosos...risas, jaleo y magia con olor a chocolate y algodón de azúcar. Lectura ideal para Navidad.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario