Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu ―más conocido como el Golfo de Cádiz― con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria ―la Estrecha de Gibraltar― se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.
¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?
MI OPINION
A veces lo mejor es respetar el original y dejarse de continuaciones, este es el caso. Una sucesión de lugares sin detallar ninguno y mucho sexo explícito y repetitivo que he leído en "diagonal" para poder acabarlo. Le sobran muchas páginas y desaprovecha situaciones, lugares y personajes que podrían haber dado mucho juego, pasa por el Caribe como un niño recita sitios en el colegio. Me reí con el primero porque me resultó original y los diálogos divertidos, este ni una sonrisa. Me he cansado del lenguaje de "cai" y de las escenas de sexo, lo raro es que lo he terminado y no lo he dejado, claro que saltando muchos párrafos. Hay mejores libros si lo que se quiere es pasar un buen rato. Espero que con este cierre la saga, en cualquier caso si escribe una continuación no la leeré.
⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario