Busca por palabras el libro que deseas

martes, 1 de mayo de 2018

Señorita Puri - Serie (en orden)

 Nº de páginas: 240

 Vida y milagros de una cajera que no da crédito
¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar –pero lo justo, que el tipo no lo merece–, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes... Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.



 Nº de páginas: 232

 LA FAMILIA: ALOJAMIENTO CON TENSION COMPLETA: COMO SOBREVIVIR A TIOS, PRIMOS, CUÑADOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS

 Señorita Puri, la cajera que se hizo popular con su libro Te dejo es jódete al revés vuelve «a la carga» con sus nuevas aventuras. Ahora con la familia. Desde el surrealismo de una boda hasta las manías de la suegra, pasando por las cuñadas, hermanos y padres, Puri nos hará reír con su peculiar visión de las relaciones familiares.

 Nº de páginas: 128

 Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero es preparar el biberón de la niña.

MI OPINION 

Tres libros cortitos que se deben leer en orden, pero que son independientes. Se leen en un rato y te sacan una sonrisa. Mucho humor, mucho cliché y a veces mala leche. Las sinopsis dan una clara imagen de cómo son estos libros. El último se hace demasiado corto. Muy recomendables para pasar una tarde entretenida. El mejor el primero.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario