331 páginas
Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él.
Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados con los proyectos que iniciaron tras su separación?
Anna volverá a sorprenderte al narrar los sucesos más significativos de su día a día de forma cómica, amena y divertida.
MI OPINIÓN
Podía haber alargado un poco el libro anterior si quería rematar y se hubiera agradecido. Ha perdido la frescura y la gracia del primer libro y no es tan alegre y optimista. Se convierte en un folletín, te quiero/te dejo, donde el comportamiento de Anna, la protagonista, es muy infantil cuando no bipolar y el de James bastante absurdo a veces. Las relaciones del resto de amigos que comparten el grupo quedan totalmente difuminadas desaprovechando lo que podría haber dado algo de empaque a la novela. Desafortunadamente sigue teniendo faltas graves como "envestir" es vez de embestir y metiendo frases en catalán de las que no estoy segura haber captado todo su significado. Lo he acabado porque pensaba que en algún momento tendría algo de la chispa del anterior y teniendo tan avanzada la historia no quería dejar de ver como la había concluido, pero estaba deseando terminarlo y pasar a otro pues no es comedia romántica, es novela romántica a secas y no de lo mejor.
⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo." Jean de La Fontaine
No hay comentarios:
Publicar un comentario