Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 20 de septiembre de 2018

Quiero lo mismo que tú (Serie Gamberra 1) - Noe Casado



480 páginas

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.
Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.
¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?
¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?
 ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?
¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?
¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?


MI OPINIÓN

Cuando coges un libro de Noé Casado o de Noelia Amarillo, ya sabes lo que puedes esperar, novelas muy eróticas sin ningún tipo de cortapisa linguística. Sexo muy explícito y abundante. Las novelas de Noelia suelen tener una historia más humana y las de Noé diálogos más divertidos. En este caso la historia de Noé no es de las mejores, las situación de Helen no es de lo más común y no te hace identificarte con ella y lo curioso es que su amigo/vecino Ryan, por una vez, no es gay, aunque es bisexual y tampoco es demasiado divertido. Destacar a Patrick, un narcisista y prepotente cretino que engancha a la protagonista a una espiral de sexo que me acaba aburriendo, las escenas de sexo son excesivas hasta para este tipo de novelas. La introducción deja bastante claro el tipo de lectura que es: "Esta alocada historia está dedicada a los maridos, novios, amantes (fijos u ocasionales), compañeros, parejas de hecho y demás hombres que protestan cuando estamos absortas en la lectura de una novela y les hacemos poco o ningún caso. Tranquilos, al final disfrutaréis de los beneficios colaterales de dejarnos leer en paz y consideraréis este libro como una excelente y productiva inversión." La relación en la serie es que Patrick es hermano de Owen que aparece colateralmente en otros libros de la serie, son libros independientes donde el nexo de unión es algún familiar que aparece en uno o varios libros siendo protagonista o secundario. De lo que no se puede dudar es que hay situaciones en las que te saca una sonrisa (aunque el cuarto de la serie que es el que había leído es muchisimo más divertido) y su narrativa es fluida y ligera por lo que se lee con rapidez, no obstante esperaré una temporada para leer el siguiente de la serie porque me ha saturado hasta el punto de avanzar leyendo en diagonal para acabarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario