201 páginas
(11 febrero 2021)
Un enigma. Un asesino. Dos pasiones. Un romance en tierras escocesas.
La nueva novela de Nieves Hidalgo.
Lady Clementina Mason, para hacerse cargo de la herencia de su tía, se ve obligada a viajar a Escocia y alojarse en Ness Tower, el hogar de los McKenna. El del hombre que le hizo una proposición por completo indecente, que no ha olvidado. Y la rivalidad entre ambos, surgida cuando se conocieron, se incrementa al volver a encontrarse.
Sean McKenna está centrado en un proyecto para el que necesita dinero y lady Tina es una rica heredera. Sin embargo, no quiere saber nada de Inglaterra desde que fue torturado, acusado de un crimen que no cometió, y ella es inglesa por los cuatro costados. A pesar de intentar impedirlo, no puede remediar sentirse cada vez más atraído por esa mujer que se le enfrenta a cada paso.
Tina no está dispuestaa dejarse humillar de nuevo por el escocés, pero su estancia en Ness Tower le permite conocer de cerca a unas personas a las que acabará queriendo. Y darse cuenta de que Sean no es tan odioso como creía.
MI OPINIÓN
Secuela de Brumas, una historia de dos de sus personajes secundarios aunque esta novela es más predecible y tiene menos intriga. Termina siendo una novela romántica de época típica y tópica, entretenida y bien escrita como es habitual en la autora, que se lee fácil y rápido pero que no aporta ninguna novedad. Para pasar un buen rato sin ninguna complicación.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario