448 páginas
(14 noviembre 2012)
Entra en esta novela y disfruta de la amistad entre mujeres, y de una historia que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que quieras.
Isabel Issy Randall se queda de repente sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos. Pero Issy no es de las que se dejan vencer fácilmente, y decide que ha llegado la hora de intentar hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, esos irresistibles pasteles en miniatura que saben de maravilla y se derriten en la boca...
Pero las cosas no serán sencillas, ni en el plano empresarial ni en el de sus sentimientos.
MI OPINIÓN
Se me ha hecho pelín larga está novela, no he entendido la cantidad de oportunidades que le daba al impresentable de Graeme y tampoco la ventaja que suponía para él que ella fuera su novia. Por lo demás es una historia preciosa de superación y de bondad donde el karma por una vez devuelve cosas buenas a las buenas personas. Me imagino que con esas delicatessen cualquiera estaría orondo, no sé si las recetas son fiables pero, desde luego, son todas para relamerse, no es un libro si estás a dieta y te gusta el dulce. Es un libro de relax y aunque se puede clasificar como novela romántica es algo más, una narración de las dificultades que la vida nos va poniendo y como se pueden intentar solventar desde una perspectiva optimista y esencialmente desde la bondad. La forma en que la protagonista cuida de su abuelo y en general de todos los que la rodean no es fácil de ver en la actualidad.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
Serie Cupcake Café
1-Encuéntrame en el Cupcake café
2- Navidad en el Cupcake Café
No hay comentarios:
Publicar un comentario