Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 27 de febrero de 2023

Como caído del trineo - Raquel Antúnez

 

100 páginas

(21 diciembre 2022)

Guirnaldas, campanas, luces de colores, villancicos, gente por doquier…
Urticaria, a mí todo esto me da urticaria, por eso este año he decidido pasar las fiestas en una cabaña perdida de la mano de Dios, lejos de todo y de todos. Era un plan perfecto, la verdad, no le veía fallos.
¿Quién me iba a decir a mí que Papá Noel me iba a enviar a un elfo en forma de adonis para hacerme creer de nuevo en la magia? ¿Será suficiente para devolverme el espíritu navideño?

MI OPINIÓN 

Es una novela corta que se lee en un ratito. Los capítulos se van alternando: unos los cuenta Luna y otros Bruno, todo en un tono fresco, desenfadado y divertido que te hace creer en la magia. Lo cierto es que es una lectura navideña, pero como ella odia la Navidad y el relato es corto no me ha parecido tan fuera de lugar leerlo en febrero.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario