400 páginas
(Septiembre 2013)
Una nueva y sumamente romántica revisión de su novela clásica Risen Glory, por fin en castellano.
Dos personas tan apasionadas como tenaces... Dos adversarios tozudos pero de alma tierna... A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.
La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur.
Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía.
Opinión:
«Lo que el viento se llevó tal y como debería haber sido.»
JillBarnett
MI OPINIÓN
Recuerda vagamente a "Lo que el viento se llevó": está ambientado en la misma época, la protagonista es sureña y extremadamente atractiva pero poco convencional y le cuesta mantenerse en los límites de lo "socialmente" aceptable, el protagonista masculino está bien situado económicamente, tiene un punto canalla que protagoniza unos diálogos llenos de humor y es muy atractivo. Por supuesto también hay una plantación de algodón que Kit quiere mantener y Baron está cansado de su mundanal vida y de todas las mujeres que intentan cazarlo. Pero hasta ahí los parecidos, la novela está lejos de la maravillosa ambientación de la que fue premio Pulitzer, se pasa de puntillas por todos los temas espinosos y va directamente a ser una comedia romántica muy entretenida aunque bastante previsible. De lectura fácil y amable, resulta una novela entretenida con pocos personajes.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario