Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 23 de agosto de 2019

Martina agitada, no revuelta (Martina sin alcohol 1) - Olga Salar

Versión Kindle
77 páginas


“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.



MI OPINIÓN

Pues si, es para un ratito corto. La publicación de un blog escrito durante un año y recogido en este libro. Una serie de reflexiones divertidas de la autora tipo diario. Por eso, aunque de forma fresca y desenfadada el relato es divertido, carece de una estructura clara. Una lectura divertida y un poco loca de una Martina un tanto bipolar.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario