Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 24 de agosto de 2019

Martina mezclada, no enredada (Martina sin alcohol 2) - Olga Salar

Versión Kindle
72 páginas


Martina Vega está de vuelta. Su vida ha cambiado y ya no está agitada, ni revuelta, sino mezclada, no enredada. El amor es lo que tiene, nos transforma sin que nos demos cuenta. ¿Pero qué queréis que os diga que no sepáis todos ya? Las mezclas, a veces, ofrecen los mejores sabores. ¿Quieres averiguar qué tipo de cóctel será este? ¿Dulce? ¿Amargo o quizás picante?

En Martina mezclada, no revuelta, tienes la respuesta.

MI OPINIÓN

Otro relato corto que incluye las peripecias de Martina desde que tiene novio, contadas como en un diario. Realmente deberían pertenecer a un solo libro y si en el primero la protagonista estaba un poco loca en esta segunda es todo muy almibarado y menos divertido. He leído otros libros cuyos capítulos se iban publicando en un blog antes de formar parte de la novela y me han dejado mejor sabor de boca. Estos me han resultado demasiado superficiales, con una estructura no demasiado elaborada y muy breves. También he leído otras novelas de la autora que me han gustado mucho más que estos de Martina que me han durado menos que una siesta.

⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario